jueves, 1 de octubre de 2009

Leche evaporada otorgan a 2400 niños en Víctor Larco

Alrededor de 2,400 niños de escasos recursos económicos de los diferentes sectores, continúan recibiendo leche evaporada más hojuela de quinua avena por parte de la Municipalidad de Víctor Larco desde el inicio de la actual gestión municipal.

Así destacó el alcalde Carlos Vásquez Llamo con motivo de la celebración del Programa Vaso de Leche, tras exhortar a las presidentas de los 51 clubes de madres a cuidar siempre el producto, procurando que llegue a sus beneficiarios.

El Programa Vaso de Leche de la comuna de Víctor Larco es dirigida por la Lic. Dina Cabello Miranda quien supervisa permanentemente la distribución del alimento, realizando visitas sorpresivas a los distintos clubes/o comités de madres.

Por su aniversario se están desarrollando diversas actividades, entre las que destaca la Conferencia de Alimentación y Nutrición dirigida a más de 100 socias, ofrecida por la Lic. Gladys Aquino Zavala, representante de programas sociales de GLORIA S.A.


Igualmente la Feria Gastronómica Artesanal con la participación de presidentas y socias de los clubes de madres donde se premió a los 3 mejores platos preparados.

De otro lado, se realizó un evento de vóley en el Coliseo Municipal con premios a los 3 primeros puestos y al mejor equipo presentado.
Hoy viernes 2 de octubre habrá un show infantil para los niños beneficiarios en el Coliseo Municipal a las 3 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario