domingo, 11 de octubre de 2009

POR EFICIENTE GESTION, MEDICINA COMPLEMENTARIA LA LIBERTAD, OBTUVO EL PRIMER PUESTO

La evaluación, a nivel nacional estuvo a cargo de la OPS


La Gerencia Central de Prestaciones de Salud – Lima, hizo un reconocimiento especial, al Centro de Medicina Complementaria de la Red Asistencial la Libertad, al obtener el “Primer Puesto” a nivel nacional, de acuerdo a la evaluación de gestión realizada en la ciudad de Lima, a todas las dependencias de Medicina Complementaria, del país, lo informo el Dr. Jorge Ferradas Caro, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

El Dr. Ferradas dijo que, la evaluación estuvo a cargo de la Organización Panamericana de la Salud-OPS, Gerencia Central de Operaciones y la Dirección Nacional del Programa de Medicina Complementaria. Estuvieron presentes 22 Centros y Unidades de Medicina Complementaria. Para este premiación se han considerado los siguientes criterios de evaluación: cumplimiento de metas y Satisfacción del Usuario; cumplimiento de Metas del Programa Reformas de Vida; Investigación, Docencia y Capacitación; por tener el mayor número, a nivel nacional, de Promotores de “Vida Sana”, un total de 160 y por los logros y aportes institucionales.

Encargado de recibir el Trofeo y distinción fue el Dr. José Luis Fernández Sosaya, Coordinador de Medicina Complementaria La Libertad y todo su equipo de gestión, entre médicos, enfermeras, psicólogos, personal técnico, Promotores de Vida sana, quienes fueron evaluados permanentemente por la Gerencia Central de Atención Primaria.

Al respecto el Dr. Fernández, manifestó sentirse muy orgulloso y complacido de haber recibido tal reconocimiento, el mismo que es un reto para seguir mejorando la atención personalizada a todos los usuarios de la libertad.

Dijo también que, en Medicina Complementaria la atención es integral, con un enfoque “HOLISTICO”, ya que se preocupa por el ser humano, en el aspecto biológico, psicológico, social y espiritual. También la de fortalecer la farmacia especializada, la que permitirá mantener a este Centro a la vanguardia de las exigencias actuales, con un Medicina Complementaria como un Centro de gran nivel, con un trabajo clínico eficaz y eficiente, además de prevenir las enfermedades prevalentes entre los asegurados, que cada día va en incremento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario