lunes, 5 de octubre de 2009

PRIMER PUESTO en el Concurso Regional de “Estudiantes del Año 2009”

El Colegio Latino felicita a nuestro alumno ESTUARDO NOMBERTO DURAND por haber obtenido el PRIMER PUESTO en el Concurso Regional de “Estudiantes del Año 2009”.

Como se sabe la Universidad César Vallejo viene realizando el mencionado concurso por un periodo de 13 años, para todos los alumnos del Quinto grado de Secundaria; en el que participaron todos los Colegios Estatales y Privados de la Región de La Libertad.

La I Fase de concurso se realizó en cada colegio, donde quedaron seleccionados 10 alumnos del Quinto año. La II Fase (Etapa Provincial) se realizó en Pacasmayo el pasado 11 de setiembre, obteniendo el Primer Puesto, dos alumnos de nuestra institución, quedando clasificados a la Etapa Regional.

El día 29 de setiembre en la ciudad de Trujillo se realizó la III Fase del Concurso Regional de Estudiantes del Año 2009, en donde nuestro alumno Estuardo Nomberto Durand se coronó como CAMPEON REGIOANL, en mérito de haber ocupado el PRIMER PUESTO; el segundo puesto lo obtuvo en alumno de la IEP Perpetuo Socorro y el tercer puesto por un representante de la I.E. Matemática Lobachevsky, ambos de la ciudad de Trujillo.

Cabe resaltar que Estuardo es “Latino” desde el Primer Grado de Educación Primaria, habiendo demostrando sus habilidades y destrezas desde pequeño.

Felicitaciones Estuardo!!!!!!

LATINO formando líderes para el nuevo Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario