domingo, 4 de octubre de 2009

Solaris Perú organiza Exposición fotográfica “Cuando Sale el Sol”

Por sus XIII Años de Vida Institucional

Con motivo de las celebraciones por el XIII Aniversario de la Asociación Solaris Perú y en homenaje a la perseverancia de todas las personas que han sido partícipes de su gran labor es que se ha organizado una puesta fotográfica denominada “Cuando sale el Sol”.

Es un homenaje a los peruanos y peruanas con los que Solaris ha compartido el trabajo por construir un nuevo horizonte, donde los rostros de niños sonrientes, campesinos trabajando, docentes y escuelas, centros médicos y comunidades enteras se matizan en cada fotografía.

Son trece años en que Solaris Perú viene apostando por el desarrollo integral de las zonas rurales y urbanas marginales más pobres del Perú desarrollando su labor en las regiones de Puno, Cusco, Apurimac, Arequipa, Lambayeque y La Libertad. Todo este esfuerzo se refleja en las veinticinco fotografías que se exponen en el Hall principal de la Biblioteca Nacional del Perú – Sede San Borja.

La exposición fotográfica se viene mostrando desde el 28 de Septiembre y estará expuesta al público hasta el 5 de Octubre (Biblioteca Nacional, sito en Av. de la Poesía 160, cruce de la Av. Javier Prado con la Av. Aviación), el ingreso es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario