martes, 6 de octubre de 2009

TRUJILLO CAMPEÓN DE AJEDREZ EN LA ETAPA INTER REGIONAL DE LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES 2009

Ajedrecistas Trujillanos hicieron respetar la casa luego de obtener un importante resultado en la Etapa Inter Regional Categoría “C” sub 17 de los Juegos Nacionales Escolares.

Las ajedrecistas Diana Asmat Vargas de la Institución Integral Class Grecia Rojas Menor de Hermanos Blanco lograron los primeros lugares de esta etapa eliminatoria por los juegos Nacionales Escolares y el Tercer lugar lo ocupó Katia Guzmán León de Ancash.

Así mismo en varones nuestro ajedrecista Trujillano Diego Moreno Pajares de la Institución Educativa Cesar Vallejo logró el primer lugar de esta etapa eliminatoria por los juegos nacionales escolares, seguido de Erick Baylon Doroteo y Gary Barreto Coral provenientes de Lima Norte.

De esta manera nuestros ajedrecistas Trujillanos lograron un importante logró y ahora defenderán a su Región en la Final de los Juegos Nacionales Escolares 2009, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de Lima.

Por su parte el Presidente del Instituto Peruano del Deporte La Libertad, Fernando Huere Aguilar, felicitó a los alumnos por dejar en alto a la Provincia de Trujillo así mismo les incitó a ponerle animo y de eso modo lograr el campeonato Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario