martes, 1 de febrero de 2011

ANDRES VALLE BILLINGHURST EXPONE “MODIFICACIONES TRIBUTARIAS 2011”

En Colegio de Contadores  en Trujillo

Los destacados expositores de la empresa internacional de auditoria y consultoría Ernst & Young, doctores Andrés Valle Billinghurst y David de la Torre Delgado, vendrán a nuestra ciudad a dictar la gran Charla magistral “Ultimas Modificaciones Tributarias y Planeamiento Tributario 2011”, en el auditorio del Colegio de Contadores Públicos de La Libertad el día jueves 3 de marzo de 7 a 10 p.m.

Valle Billinghurst quien expondrá sobre “cambios recientes en el impuesto a la renta”, es socio jefe de la práctica tributaria de Ernst & Young en Sudamérica, catedrático en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y Miembro del Comité Ejecutivo de la Internacional Fiscal Association (Periodo 2010-2011), con 25 años de experiencia laboral.

De La Torre Delgado, que disertará el Tema: “Planificación Fiscal y Cumplimiento Tributario para el año 2011”, es Socio encargado de la práctica Tributaria de Ernst & Young en el Perú, Profesor de “Tributación Sectorial” en la Maestría en Tributación de la Universidad de Lima, Profesor de “Planeamiento Tributario” en la Maestría de Derecho Tributario de la Pontificia Universidad Católica, Profesor de “Planeamiento Estratégico Tributario” en el Programa de Postgrado de la Universidad de Lima, y Miembro de la Junta Directiva del Grupo Tributario de la Cámara de Comercio Peruana Americana.

El Decano CPC. Miguel Arancibia Cueva, destaca la presencia de mencionados profesionales que pone al Colegio de Contadores a la altura de las grandes instituciones tributarias a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario