martes, 1 de febrero de 2011

Centro Cultural UNT lanza concurso virtual de logo

El recientemente creado Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo, acaba de lanzar a toda la comunidad de la Casa Bolivariana el concurso para la creación de su logo institucional que acompañará al grifo que representa a dicha entidad académica.
Pueden participar cualquier estudiante o trabajador de la UNT. Durante todo febrero se recibirán los trabajos de los concursantes en la dirección centroculturalunt@gmail.com. Las bases están publicadas en el blog http://www.centroculturalunt.blogspot.com/ y en los afiches que se distribuirán en las diferentes facultades y oficinas de esta casa superior de estudios.
El director del Centro Cultural, Dr. Raúl Pastor Gálvez indicó que se espera la participación de todos los interesados, anotó asimismo, que el jurado estará conformado por dos especialistas en comunicación y un representante del CCUNT.
Un factor interesante, consistiría el uso de la red social Facebook, para la participación de los estudiantes y público en general en la selección de los mejores trabajos. Esto determinara el 50% de la decisión final que le jurado tendrá que contemplar.
En cuanto a los premios que se otorgarán se cuenta con el apoyo del Cidunt con una beca de estudios para el idioma que el ganador prefiera; el Libun-Trujillo también aporta con el segundo premio consistente en libros. Del mismo modo la Oficina de Relaciones Públicas e Información de la UNT, también se hace presente con polos  institucionales para los ganadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario