martes, 15 de febrero de 2011

INTENSIFICAN CAMPAÑAS DE IDENTIFICACIÓN EN DISTRITOS DE SIERRA LIBERTEÑA

Se beneficiarán 7,223 menores de edad.



La Libertad.- A fin de documentar a 7,233 menores de edad, personal del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres Juntos – La Libertad y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), desarrollan una serie de campañas de identificación en 11 distritos de la serranía liberteña.

Los trabajos se iniciaron el 07 de febrero y culmina el 26 del presente mes, en las localidades de Huamachuco, Sartimbamba, Usquil, Salpo, Paranday, Santiago de Chuco, Cachicadán, Tayabamba, Huancaspata, Carabamba, Julcán, Huaso y Calamarca.

Las actividades están enmarcadas con la finalidad de implementar adecuadamente los alcances del Decreto de Urgencia N° 044 – 2010 – PCM y directivas conexas vigentes, para lograr con eficacia las metas propuestas, durante las campañas de tramitación gratuita de DNIs programadas para febrero.

Para lograr el éxito de la convocatoria se ha preparado una adecuada promoción y difusión de las actividades a realizarse en dichos lugares, mencionó el Jefe Regional de Juntos, Cesar Vega Melendez.

Detalló que Reniec - Trujillo ya cuenta con los padrones electrónicos alcanzados por Juntos, en los que se registran los nombres y apellidos de los titulares menores de 14 años de edad, que aún no cuentan con DNIs, población a favor de la cual se orientan el cumplimiento de las metas.

Los equipos de desplazamiento de Reniec cumplen horarios de atención de 8:30 a m hasta las 5:30 p m, y se prolonga de acuerdo al número de personas que acuden a las campañas.


MARTES, 15 DE FEBRERO DEL 2011
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
EQUIPO DE DIFUSION E IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario