miércoles, 16 de febrero de 2011

Rosita pide apoyo de damas liberteñas

Y de todas las mujeres para llegar a ocupar la segunda vicepresidencia del Perú y trabajar por el desarrollo del Pais.



Rosita de Acuña pidió el apoyo de todas las mujeres del país y, en especial de las damas de La Libertad, para llegar no sólo al Congreso de la República, sino para ocupar la segunda vicepresidencia del Perú. “De esta manera, se marcaría un precedente histórico, pues las mujeres nunca han estado presentes en la plancha presidencial”, precisó la candidata, quien se dirigió a más de 800 trabajadores y coordinadores de base de La Libertad, donde el alcalde de Magdalena de Cao, Segundo Díaz Aquino expresó su público apoyo a Rosita de Acuña.
“Lo que el Perú necesita es un gerente para que nos gobierne y oriente por la senda del desarrollo. Y ese buen gerente es el doctor Luis Castañeda Lossio. Ya lo demostró durante su gestión de la seguridad social y como alcalde de Lima.
Rosita de Acuña, quien postula a la segunda vicepresidencia y con el N° 1 al Congreso de la República en representación de La Libertad, agradeció el gesto de todos los liberteños, que en el último sondeo de opinión la colocan en La Libertad como la candidata preferida de las encuestas.
“Realmente estoy agradecida por el apoyo de la población y les pido a todos los liberteños que no se equivoquen a la hora de votar. Los políticos tradicionales ya tuvieron su oportunidad. Ahora hay que aportar por un buen gerente, como lo es el doctor Luis Castañeda Lossio”, precisa Rosita de Acuña.
La candidata aseguró que Solidaridad Nacional tiene un plan de Gobierno, donde la prioridad son los que más necesitan. “El doctor Luis Castañeda Lossio tiene propuesta concretas y no simples promesas como duplicar el sueldo a los profesores. “Nosotros tenemos un plan más completo como capacitación, 45 mil becas, dos millones  de empleos, etc.” Finalizo Rosita de Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario