domingo, 21 de agosto de 2011

Congresista Angulo Alvarez y su homóloga Ana Jara recibieron a Inversionistas Chinos de la Provincia de Jiangmen



AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN


A través de Asociación donaron 45 millones de dólares para construir Hospital en Lima.

Siendo las 10:30 de la mañana, el Congresista Roberto Angulo Álvarez, recibió la Visita protocolar de la Delegación política de la Provincia China de Jiangmen, presidida por el Sr Tan Jizu Vice, Presidente de la Comisión Consultiva política Permanente de la Provincia de Jiangmen y Diputado al comité central del Partido Comunista Chino.

En la reunión que se desarrolló en el Salón de Embajadores, el Congresista Roberto Angulo invitó a la parlamentaria Ana Jara, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores para darles a conocer a los visitantes las oportunidades de inversión en el país y la fortaleza de la economía peruana.

La comitiva esta en el país con el fin de estrechar lazos de amistad y evaluar la posibilidad de invertir en nuestro país. Así como verificar que el aporte hecho de 45 millones de dólares para la construcción de un Hospital en el distrito del Rimac, sea una realidad. El terreno es de un área de 18 mil m2. La donación la han hecho llegar mediante la Asociación Civil Kaiping.

El congresista Angulo hizo conocer las oportunidades de inversión en el Perú y la fortaleza de la economía peruana.

Tan Jizu manifestó que la firma del Tratado de Libre Comercio con el Perú ha permitido hermanar a ambos países, al tiempo de manifestar que el crecimiento económico del Perú experimentado en los últimos años le ha permitido ubicarse en el primer lugar entre las economías de la región.

La comitiva estuvo integrada, entre otros, por Zho Chongbai, secretario general de la Conferencia Política Consultiva y Zhou Wen, director de Comercio Exterior de Jiangmen.

La reunión se realizó en la Sala de Embajadores del Palacio Legislativo. Luego de ello, los visitantes hicieron un breve recorrido por las instalaciones del Palacio Legislativo y el Museo del Tribunal de la Santa Inquisición.

Lic. Alejandra de América Custodio Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario