miércoles, 10 de agosto de 2011

Gobierno de Lambayaque dona software de gestión a UNT


El presidente del Gobierno Regional de Lambayeque, Dr. Humberto Acuña Peralta y el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Orlando Velásquez Benites firmaron un convenio interinstitucional median el cual el gobierno de Lambayeque entrega en cesión de uso el software de Sistema de Gestión Documentaria (Sisgedo) a esta casa superior de estudios.
El acto, celebrado en la Sala de Sesiones UNT, contó con la presencia de las vicerrectoras Dra. Vilma Méndez Gil (académica) y Dra. Flor Luna Victoria Mori (administrativa); el rector de la Universidad Señor de Sipán, Dr. Humberto Llempén Coronel; el representante del PNUD, Juan Polo Huacacolqui; el gerente de Relaciones Internacionales, Dr. Croswel Aguilar; así como los decanos de Economía, Enfermería, Biológicas, Matemáticas e Ingeniería.
La vicerrectora administrativa Luna Victoria fue la primera en agradecer el gran aporte que permitirá agilizar los trámites documentarios en las diferentes instancias de la UNT, en especial todas las facultades y áreas administrativas.
A su turno, el presidente de Lambayeque también mostró su satisfacción por colaborar con la Universidad Nacional de Trujillo en sus proceso e informó que similar convenio con el gobierno regional de Cerro de Pasco.
Más adelante, el rector de la UNT, Dr. Velásquez Benites destacó que el Sisgedo permitirá una mayor eficacia y eficiencia, y los usuarios podrán saber en qué estado se encuentran sus trámites, “y los que van a ganar serán los alumnos y toda la comunidad universitaria”.
También informó se está coordinando la capacitación del personal del Centro de Cómputo por parte de los técnicos del Gobierno Regional de Lambayeque y luego vendrá la capacitación a las secretarias y personal de las diversas oficinas. Se calcula que antes de fin de año estará en pleno funcionamiento el Sisgedo.

Trujillo, miércoles 10 de agosto del 2011

1 comentario:

  1. Bueno, eso quiere traer algunos cambios en la universidad cuando los estudiantes y el maestro se enterará de esto. Estoy feliz de saber que la universidad es que se aprueba el programa de aprendizaje de los alumnos potenciales. Por lo menos algunos de ellos están estudiando o aprendiendo en la universidad.

    Software Gestion Universidades

    ResponderEliminar