miércoles, 10 de agosto de 2011

Jornada de salud realiza MPP

NOTA DE PRENSA N°18



CON ECOGRAFÍAS GRATUITAS



Con el objetivo de prevenir posibles enfermedades, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo viene realizando una jornada médica consistente en toma de ecografías.

La actividad se dio inicio el pasado lunes 08, estará activa durante todo el mes de Agosto, los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 2:00 p.m. a 8:00 de la noche, en el Centro de Emergencia Mujer, sito en Jr. 2 de Mayo N°450 y estará a cargo del médico ecografista Dr. César Malca Polo.

ATENCIÓN. Los servicios que se vienen dando son cálculos renales, cálculos vesiculares, gastritis, problemas del hígado, próstata, control y descarte de embarazo totalmente gratuitos.

El Ing. Frederihs Buchelli Torres, alcalde provincial, explicó que esta campaña ecográfica busca salvaguardar la salud de la población, la misma que estará al alcance de las personas de escasos recursos económicos.
“El objetivo es dar mayor cobertura y variedad de servicios a toda la población sin excepción y todo nuestro esfuerzo está dirigido a ellos”, refirió el burgomaestre.


San Pedro de Lloc, 10 de Agosto del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario