lunes, 1 de agosto de 2011

GOBIERNO REGIONAL HOMENAJEA A COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS

El Gobierno Regional de La Libertad a través de su presidente regional ingeniero José Murgia Zannier, homenajeó ayer al Colegio de Contadores Públicos de La Libertad que tiene como Decano al CPC. Miguel Angel Arancibia Cueva, otorgándole un diploma y medalla de reconocimiento.
En el diploma que lleva la firma del Ing. José Humberto Murgia Zannier, consta lo siguiente: “En mérito a su excelente labor de proyección a la colectividad que viene desarrollando en la presente gestión destacando la atención gratuita que presta a través de sus consultorios contable, laboral y tributario, y al manejo transparente de su movimiento económico diario, poniendo en práctica un nuevo estilo de información gremial, que sirve de ejemplo para los colegios profesionales y organismos públicos y privados de la región y el país.”
La ceremonia se realizó en la Casa de Gobierno (exPrefectura) y recibieron el homenaje a nombre del Colegio de Contadores los directivos Miguel Arancibia Cueva, Carmela Valderrama López, Ebert Burgos Vejarano, y Teodoro Aguilar Armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario