martes, 2 de agosto de 2011

Homenaje a Víctor Raúl Haya de la Torre

Con motivo de Conmemorarse el XXXII Aniversario del fallecimiento del Jefe del aprismo c. VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, el Comité Ejecutivo Regional del PAP La Libertad, desarrollará éste Martes 02 de Agosto un significativo programa en la tumba del Patricio trujillano y ex- Presidente de la Asamblea Constituyente, a partir de las 4 de la tarde.

El Sec. General del Apra en la regiòn, Carlos Martínez Polo, declaró que ya se viene coordinando el homenaje al líder del APRA y sostuvo que las bases del partido asistirán para expresar su indeclinable lealtad al Jefe del aprismo y ratificar su compromiso con los principios enunciados por nuestro Jefe, Maestro y Guía VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE.

En relación al programa, dijo que éste se iniciará con una actividad artistico - cultural, para dar paso a las 6 de la tarde a una HOMILIA, luego seguirá el Acto Poítico, culminando con la exhibición de videos referidos al c. Jefe y se servirá una chocolatada fraternal.

Carlos Martínez, agregó que se viene efectuando las invitaciones a las autoridades y funcionarios sin distinción política y espera que los funcionarios y autoridades apristas esten presentes en éste homenaje que se le hace, no sólo al lider del aprismo, sino también al trujillano ilustre y a quien finalmente el pueblo peruano lo eligió como Presidente de la Asamblea Constituyente de 1979.

Recordó que Víctor Raúl Haya de la Torre, entregò integramente todos los días de su existencia a la busqueda de la Justicia Social en el país. Ni como político ni como autoridad elegida por el voto popular se aprovecho del cargo, no fué señalado por actos corruptos, ni por privilegios. Haya de la Torre siempre fué y será ejemplo de una forma de vida, que ahora todo el mundo admira.

Martínez Polo, finalizó diciendo que este es un momento singular para el aprismo y que nos obliga a todos a impulsar el partido corrigiendo errores, pero sin aprovecharlos con mesquinas campañas que no construyen, sino unicamente tienden a sstisfacer apetitos individuales, que no son las enseñlanzas del MAESTRO, al que seguramente ni conocieron ni lo han leido.

Gracias por su difusión.


Carlos Martínez Polo
Sec. General del CER PAP
La Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario