miércoles, 10 de agosto de 2011

Iniciaron la construcción de obras en el distrito de Salaverry

Más de 15 obras se ejecutaran en 5 meses que faltan que acabe el año.



La municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, puso en marcha un paquete de obras que van permitir mejorar la calidad de vida de los salaverrinos como mejorar el ornato de puerto y el sano esparcimiento de los jóvenes y niños.

Los trabajos ya se han iniciado en la Av. 19 de julio del asentamiento humano alto Salaverry con la colocación del asfaltado seguir en las principales calles y avenidas de la zona, el 15 del presente mes continuaran los trabajos con el Mejoramiento de la infraestructura vial y peatonal de Salaverry Tradicional, luego Rehabilitación y mejoramiento de Alameda en la Av. Marina, señalo Félix Campaña alcalde del distrito portuario.

Además, dijo que dentro de este paquete de obras presupuestadas para este año están consideras la Construcción de veredas en alto Salaverry, Construcción de veredas en el sector Nuevo Horizonte, Construcción de Alameda calle Orbegoso, Paseo Peatonal Petro Perú, Construcción de veredas en el asentamiento humano Fujimori Fujimori, Instalación de Grass sintético en el estadio municipal José Céspedes Bravo y mantenimiento y mejoramiento del coliseo comándate Ward, lozas deportivas, parques infantiles y teatro Municipal.

Finalmente el alcalde del distrito portuario Félix Campaña, pidió compresión a los moradores por los trabajos que se realizaran en sus sectores, ya que estos trabajos permitirán mejorar el ornato del distrito y elevar la calidad de vidas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario