martes, 16 de agosto de 2011

INTERBANK PREMIA A SUS AGENTES CORRESPONSALES EN TRUJILLO




• Los agentes ganadores fueron Farmacia Sofía Belén, Botica Landeras y Comercial Lucy – EGB.
• Participaron más de 60 comercios que actualmente operan como Interbank Agente en Trujillo.

Trujillo, 15 de agosto de 2011.- Interbank Agente premió a los comercios trujillanos, autorizados como corresponsales del banco, que registraron el mayor número de transacciones bancarias en el mes de julio.

Interbank ha optimizado sus canales de atención pensando en dos factores valorados por los clientes: agilidad y conveniencia. Es así que la ventaja para el usuario de tener un Interbank Agente cerca es evitar el desplazamiento hacia el banco, evitando hacer colas y disminuir tiempos de espera. “Además de la comodidad que ofrece realizar compras mientras hace sus transacciones financieras, existe el no cobro de comisiones en la mayoría de servicios, sumando más de 2,000 agentes a nivel nacional,” indicó Carlos Medina, Jefe de Producto Interbank Agente.

Interbank Agente es un canal de atención establecido en bodegas, farmacias, comercios, minimarkets, entre otros, donde las personas pueden realizar pagos de servicios, recargar sus celulares y realizar todo tipo de operaciones de tarjetas de crédito Interbank, de servicios públicos (agua, luz, teléfono), de instituciones, colegios, universidades y seguros. Asimismo, tienen la posibilidad de realizar depósitos, transferencias, disposición de efectivo, consulta de saldos y movimientos con un servicio cada vez más accesible, simple y seguro.

La ceremonia de premiación se realizó el día viernes 12 de agosto en Los Corregidores Centro de Convenciones. El evento fue llevado a cabo por Carlos Medina, Jefe de Producto Interbank Agente, se distinguieron a los tres agentes ganadores que tuvieron mayor número de transacciones: Farmacia Sofía Belén, Botica Landeras y Comercial Lucy – EGB. Fueron más de 60 comercios los que participaron entre bodegas, farmacias, centros de recaudación, etc.

Como animador del evento, se presentó Alfredo Benavides, quien puso la cuota de humor a la premiación. Asimismo, se sortearon importantes premios entre el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario