domingo, 7 de agosto de 2011

Municipalidad Provincial inicia trabajos de mejoramiento y afirmado

NOTA DE PRENSA N°16

EN CACIQUE DE LLOC, CHOCOFÁN Y MAZANCA



San Pedro de Lloc. Con el propósito de servir mejor a los vecinos de Cacique de Lloc, Chocofán y Mazanca, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo a través del Departamento de Maquinarias, dio inicio a los trabajos de mejoramiento y afirmado de las vías del A.H. Cacique de Lloc, Chocofán y Mazanca.
Con estas labores, se da cumplimiento a los compromisos asumidos con la comunidad que por muchos años deseaban contar con calles completamente niveladas, a fin de no verse perjudicadas con el acceso de las unidades vehiculares, que no llegaban hasta la zona.
AGRADECIMIENTO. En el caso del A.H. Cacique de Lloc, los vecinos se han mostrado emocionados, pues citaron que después de muchos años por fin veían que una gestión municipal se acordaba de ellos, manifestaron su agradecimiento de la decisión de la primera autoridad edil por honrar con sus promesas de facilitar el acceso vehicular a sus calles.
Para ello la comuna provincial, ha destinado maquinaria pesada como, cargador frontal rodillo compactador y un volquete que han dado inicio a las labores de remoción de la tierra y nivelado, que en breve pondrán en condiciones de transitibilidad estas arterias.
OTRAS DEMANDAS. Cabe indicar que además se está atendiendo la demanda de los moradores de Chocofán y Mazanca, pues la comuna provincial ha dispuesto que se habiliten los caminos de acceso a los cementerios de los lugares antes mencionados.

OPINIONES

“Era el clamor de muchos años, tengo 12 años viviendo en este lugar y ningún alcalde como el actual se acordado de nuestro asentamiento, este un paso importante del Ing. Frederihs Buchelli y estamos muy agradecidos”.
Agustín Chirinos Pairazamán – Morador Cacique de Lloc.

“Estamos muy agradecidos por el trabajo que se viene ejecutando por la Municipalidad Provincial, el camino de acceso para ir a enterrar a nuestros difuntos va ser más fácil, los autos ya van a poder ingresar”
Santos Jara – Morador de Mazanca.



San Pedro de Lloc, 07 de Agosto del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario