martes, 2 de agosto de 2011

Pakit anuncia acuerdo con PepsiCo para embalaje sostenible

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA--(Marketwire - August 01, 2011) - Pakit Inc., un innovador líder en el diseño y desarrollo de tecnología de embalaje de próxima generación, se complace en anunciar que trabaja conjuntamente con PepsiCo, la segunda compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, para el desarrollo de su nuevo embalaje sostenible.
"PepsiCo esta a la vanguardia de la innovación cuando se trata de cuestiones sustentabilidad. Nos honra tener la oportunidad de demostrar como nuestra tecnología transformativa puede cumplir con los estándares más estrictos establecidos por sus requisitos de embalaje", dice Dwayne Yaretz, presidente de Pakit Inc.

Durante los últimos 10 años, Pakit ha diseñado, refinado y comprobado las capacidades comerciales de su tecnología innovadora que puede convertir la fibra de celulosa en cartón moldeado reciclable y biodegradable para reemplazar el embalaje de plástico y espuma actualmente utilizado en la industria de embalaje. El cartón moldeado es además más delgado y ofrece una superficie exterior lisa superior, mejorando significativamente la calidad de impresión del logo y anuncios publicitarios en comparación con otros competidores sostenibles. La tecnología hace posible el moldeo de productos con formas complicadas, desde láminas de compartimientos, envases en forma de concha y bandejas para la industria de alimentos a embalaje protectivo para las industrias electrónica y farmacéutica, con poco o ningún riesgo de rajaduras o deformaciones. La ventaja natural de la fibra, con su red de fibra altamente densa, resulta en un producto liso, rígido y resistente a la humedad y la grasa. Los productos se pueden fabricar utilizando una vasta gama de fibras naturales vírgenes y recicladas y pueden ir de congelador a microondas u horno.

Acerca de Pakit Inc.

Pakit Inc. desarrolló una tecnología disruptiva que permite la producción de embalaje renovable, compostable y reciclable para productos de consumo en equipos que operan de modo sostenible, utilizando una cantidad mínima de agua, materia prima localmente disponible y renovable y energía basada en combustible no fósil, sin producir emisiones o efluentes. Pakit tiene su sede en Vancouver, Canadá, con investigación y desarrollo conducido en Norrkoping, Suecia. Información adicional con respecto a Pakit está disponible en: www.pakitinc.com.

Declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa sobre Pakit Inc., que no sean hechos históricos se consideran declaraciones prospectivas bajo las leyes de valores aplicables de Estados Unidos e información prospectiva bajo las leyes de valores aplicables de Canadá y se basan en las expectativas actuales que incluyen riesgos e incertidumbres. Estas declaraciones pueden incluir, sin limitación, declaraciones sobre nuestras estrategias de crecimiento y empresariales. Tales declaraciones prospectivas conllevan riesgos previstos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales, el rendimiento o los logros difieran considerablemente de cualquier resultado futuro, rendimientos o logros expresados o sugeridos en estas declaraciones prospectivas. Dadas estas incertidumbres, no se debe depositar confianza excesiva en estas declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario