domingo, 7 de agosto de 2011

Personal de Seguridad Ciudadana de la MPP luce indumentaria

NOTA DE PRENSA N°18


ALCALDE PROVINCIAL HIZO ENTREGA



San Pedro de Lloc. A portar su uniforme con honor y valentía para hacer frente a la delincuencia en el distrito de San Pedro de Lloc, fue el llamado que hizo el alcalde provincial, Ing. Frederihs Buchelli Torres, al personal de Seguridad Ciudadana, en el acto de entrega de su indumentaria.

Dicho proyecto de la comuna provincial denominado “Fortalecimiento y Desarrollo de Capacidades para la Seguridad Ciudadana en el Distrito de San Pedro de Lloc, está conformado por ocho trabajadores que laboran por las noches conjuntamente con la Policía Nacional del Perú, bajo la dirección del Mayor PNP, Hugo Palomino Urteaga combatiendo todo acto delictivo.

RESPONSABILIDAD. El burgomaestre provincial exhortó a los efectivos del orden a hacer uso correcto de su uniforme y a cumplir con la responsabilidad que se les ha conferido. “Estoy seguro que debajo de estos uniformes habrá grandes hombres formado en la disciplina, en la lealtad, el valor y el servicio a los demás, en los cuales estamos depositando la seguridad”, subrayó Buchelli Torres.

Por su parte el Mayor de la PNP, Hugo Palomino, quien también presidió el acto de entrega reconoció el arduo trabajo de los representantes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial y reiteró el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las familias sampedranas.

Cabe señalar que el uniforme entregado al personal consta de polos, pantalón, botas, gorros, casacas, correa, los mismos que han sido exhibidos por el personal en el desfile del 190° Aniversario de la Independencia del Perú y el 187° Aniversario de la Batalla de Junín.

DATO
El proyecto de Seguridad Ciudadana, dispone de dos camionetas para patrullaje colectivo con la Policía Nacional del Perú, además posee cuatro motocicletas lineales que apoyan el desenvolvimiento de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario