lunes, 8 de agosto de 2011

Registros civiles de Chaclacayo se incorporan a RENIEC




Las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción de Chaclacayo están a cargo del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), al haber incorporado esta entidad la oficina de registro civil que funciona en la municipalidad de dicho distrito. A partir del viernes 5 de agosto las nuevas inscripciones, así como las realizadas antes de esa fecha, forman parte de la base de datos del RENIEC.

Con el fin de contar con una única base digitalizada de registro civil, el RENIEC está paulatinamente incorporando las funciones y el acervo documentario de las oficinas registrales.

Incluyendo a Chaclacayo, son 29 las oficinas registrales de Lima Metropolitana que han sido incorporadas. Aún falta incorporar las correspondientes al Cercado de Lima, Miraflores y otros 18 distritos.

Al interior del país han sido incorporadas las oficinas registrales de la provincia de Huancavelica, y de los distritos de Manantay (Ucayali), Frías (Piura), Belén y San Juan Bautista (Loreto).

En total hay 1,834 oficinas registrales a nivel nacional y se estima que el proceso de incorporación concluirá en el año 2015.


Agradecemos su difusión
Gerencia de Imagen Institucional - RENIEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario