martes, 16 de agosto de 2011

TRUJILLO RATIFICA SUPREMACIA EN KARATE EN EL NORTE


Logró título por 20 años consecutivo.

La Liga de Karate de Trujillo, que preside Wilman González Sánchez, sigue siendo campeón en el norte peruano al obtener el título del zonal 2011 realizado en el Gran Chimú, al ganar 21 medallas de oro, 10 de plata y 14 de bronce; segundo se ubicó Chiclayo, al obtener 5 de oro, 3 de plata y 4 de bronce; tercero Cajamarca 4 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Cuarto puesto La Liga de Leonardo Ortiz, quinto Amigos de la Policía-Chiclayo, continuando Castilla, Piura, La Victoria, y último Sullana.

Obtuvieron medalla de oro para Trujillo, Tania Romero, Daniela Lizano, Alejandra Lizano, Dick Villalobos, Eduardo Lambert Huamán, Rosali Lizano, Gino Zanelli Robles, Sara Limache, César Torres, Juan Torres, Cristian Iglesias, Crhistopher Lecca, Eduardo Baca, Tania Romero, Anais Vera, Jeanpier Lulichac, Melissa Joaquin, Pedro Murillo, Aydee Rebaza, Asia López, Gerardo Mimbela, y Hugo Cavada Gutiérrez.

El torneo es oficial selectivo al nacional de Lima a realizarse en setiembre, y contó con la presencia de árbitros de la Federación Peruana de Karate encabezados por Armando Pinillos Haro y Rudy Montero Quispe.

En el intermedio del evento la Liga de Karate rindió homenaje al deportista Gino Zanelli Robles, por haber obtenido el subcampeonato sudamericano en el torneo realizado en Asunción Paraguay el pasado mes de julio. Asimismo agradeció la presencia de los médicos Jaime Alberto Montoya González y Peter Rojas Pérez.

El entrenador de la selección de Trujillo, maestro Eduardo Lambert Ulloa, se mostró complacido por el triunfo e hizo un llamado a los seleccionados locales para que continúen con sus entrenamientos en el club Lambert, ubicado en el jirón Almagro 243.

No hay comentarios:

Publicar un comentario