domingo, 11 de octubre de 2009

IV Rueda de Negocios MAC Perú 2009 espera superar los US$ 5 mlls. en montos negociados‏



ü Exportadores tomarán contacto con compradores procedentes de Brasil, Ecuador, Costa Rica, Santo Domingo, Haití, México y Guatemala.
Lugar: Centro de Convenciones del Jockey Plaza
Día: 9 de octubre
Hora: 8.45 am

El próximo 09 de octubre se realizará MAC Perú 2009, Rueda de Negocios Internacional, organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PromPerú que reunirá a productores nacionales de materiales y acabados para la construcción con compradores de productos de las más reconocidas empresas latinoamericanas.

La Rueda MAC Perú, organizada en el marco de la Feria Internacional EXCON, es la principal plataforma comercial del sector construcción peruano; y en su cuarta quinta edición, permitirá el desarrollo de encuentros comerciales entre exportadores nacionales y compradores del exterior, a fin de generar negocios, alianzas estratégicas y transacciones.

Los compradores internacionales procedentes de Brasil, Ecuador, Costa Rica, Santo Domingo, Haití, México y Guatemala, que asistirán a la rueda de negocios, son en su mayoría representantes de cadenas y retailers especializados en productos de la construcción. También asistirán importadores mayoristas y distribuidores especializados por línea de productos (materiales de construcción, acabados y ferreteros).

Asimismo, los 20 exportadores peruanos mostrarán lo mejor de su oferta exportable consistente en pisos vinílicos, pisos de madera, griferías y sanitarios, perfilaría metálica, mármol y travertino, aditivos químicos para la construcción, fregaderos y productos de acero inoxidable, entre otros.

Cabe mencionar que este año se espera superar las ventas alcanzadas en años anteriores, para lo cual se estima superar los 5 millones de dólares en negociaciones.

La rueda de negocios se realiza con el apoyo de la Cámara Peruana de la Construcción, como principal aliado estratégico institucional de PromPerú, bajo el objetivo de buscar el desarrollo del sector constructor peruano.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES RUEDA MAC PERÚ 2009
Centro de Convenciones del Jockey Plaza
Viernes 09 de Octubre del 2009 Lima - Perú



8:15 – 8:30 Registro de Participantes
(Auditorio – Centro de Convenciones Jockey Plaza)

8:30 – 9:00 Sesión Inaugural - Palabras de Bienvenida:
- Sr. José Quiñones

Director de Exportaciones
- Fernando Ibarcena Bossio

Director de CAPECO

9:00 – 13:00 Desarrollo de Rueda de Negocios
13:00 – 15:00 Almuerzo
15:00 – 17:30 Desarrollo de Rueda de Negocios
17:30 – 20:00 Recorrido en la Feria EXCON (opcional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario