martes, 15 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD DE MOCHE OTORGÓ RECONOCIMIENTO A CLUB HURACAN DELICIAS

 CAMPEON NACIONAL  DE “FUTBOL PLAYA 2011”  

El señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche Dr. Roger Emilio Quispe Rosales, ha emitido la Resolución Nº 060-2011-MDM. Considerando que es ineludible otorgar el reconocimiento público a hombres y mujeres que por sus altas calidades y aportes personales prestigian al Distrito de Moche y sirven de ejemplo a seguir para las generaciones futuras, tal es la oportunidad de reconocer al Club Cultural y Deportivo HURACAN DELICIAS, por haber  logrado el titulo de campeón Nacional  en el evento deportivo “Copa Cristal Futbol Playa 2011” organizado por Backus en  el balneario  de Pimentel  de la Ciudad de Chiclayo.

El Club Huracán Delicias representante del balneario las Delicias Jurisdicción del Distrito de Moche, bajo las ordenes técnicas de Don Jaime Lavado Frontado y de su Presidente Don Reynaldo Palacios Carrasco y en merito a su dedicación, esfuerzo y reñida competencia entre los equipos campeones de las Ciudades de Lima, Tacna, Trujillo, Chincha y Chiclayo obtuvieron el primer lugar coronándose como Campeón Nacional de la Copa Cristal Futbol Playa 2011.

En la Resolución de Alcaldía en su Artículo Único,  Resuelve Expresar Reconocimiento Público, a nombre del pueblo de Moche, al Club Cultural y Deportivo Huracán Delicias, del Centro poblado las Delicias, Jurisdicción del Distrito de Moche y a los integrantes del equipo deportivo, con una Resolución y placa recordatoria, reconocimiento que fue realizado públicamente en la plaza de armas en ceremonia especial, acto que fue presidido por el señor Teniente Alcalde Profesor Valentín Fernández Neira,en representación del Titular Dr. Roger Emilio Quispe Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario