martes, 15 de febrero de 2011

ONPE continúa labores de educación electoral

Trabajo conjunto con municipios

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) continúa desarrollando labores de educación electoral en los distritos de Lima Metropolitana y Jesús María.

La cultural electoral, participación vecinal y convivencia ciudadana, son los temas que se abordan en las reuniones que, a través del Área de Educación Electoral de la Gerencia de Información y Educación Electoral, se vienen ejecutando.

El primer encuentro –programado para hoy martes 15 de febrero- será con cerca de 120 jóvenes que integran el programa Contacto Joven de la Municipalidad Metropolitana de Lima, quienes recibirán información respecto de las Elecciones Generales 2011. La cita será a las 9.00 am en el hotel Maury.

Mientras que a las 6.00 pm., los vecinos del distrito de Jesús María, se reunirán nuevamente en la Plaza Cívica de la Residencial San Felipe para desarrollar el taller en el que se trabajará el tema “Convivencia ciudadana en un sistema democrático”.

Este es el segundo taller de los cinco que la ONPE y el municipio de Jesús María realizan en el marco de los “Talleres de Democracia y Ciudadanía”..

Lima, 15 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario