martes, 15 de febrero de 2011

QUEDO INSCRITA LISTA PAP POR LA LIBERTAD

 
 
La Lista de candidatos del APRA para congresistas por La Libertad quedó oficialmente inscrita, conforme se aprecia del contenido de la RESOLOLUCION 0001, de fecha 14 de febrero de dos mil once, emitida por el Jurado Electoral Especial de Trujillo, que preside el Dr. Saavedra Guzmán.

Así lo informó el Dr.Javier Vílchez Flores, Personero Legal Titular del Partido de la estrella, quien estuvo acompañado del también abogado y candidato Carlos Calderón Carvajal, coordinador designado por el cabeza de la lista parlamentaria.
 
El Dr. Vílchez Flores manifestó su total concordancia con el contenido de la resolución del ente electoral puesto que se ajusta a derecho y contribuye con la gobernabilidad al mantener la coherencia jurídica necesaria en estos procesos electorales nacionales.
Por su parte el abogado y candidato Carlos Calderón indicó que esta resolución pone fin a la incertidumbre que aún subsistía en algunas personas y permitirá que la campaña victoriosa del aprismo se realice con mayor eficacia y fluidez.
Vamos a tener una de las mayores representaciones parlamentaria del país, dijo con entusiasmo Carlos Calderón.
Trujillo, 14 de febrero del 2011.
GRACIAS POR SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario