martes, 2 de agosto de 2011

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE GUADALUPE

El Gobierno Municipal de Guadalupe Ante los hechos sucedidos la madrugada del sábado 30 de Julio del pte. En el Reservorio de Agua Cerro de la Virgen se pronuncia:
 Que la Obra de Servicio de Agua y Desagüe que viene ejecutando el Consorcio Namul, NO HA SIDO HASTA EL MOMENTO RECEPCIONADA; ni total o parcialmente. Lo que se ha solicitado es una autorización de manejo y distribución del agua del reservorio Cerro de la Virgen, con el objetivo de seguir atendiendo con el servicio a la población, así como ampliar con más horas y a otras zonas no atendidas antes del proyecto.
 Que la Municipalidad dentro de sus funciones viene investigando la negligencia u omisión, que pudo motivar el derrame y por consiguiente daño a las zonas aledañas al reservorio; así como la posible deficiencia técnica del Consorcio ejecutor de la obra.
 La Municipalidad, asume y se responsabiliza por los daños ocasionados en las viviendas afectadas, comprometiéndose a enviar sus técnicos para la evaluación y posterior reparación de las zonas afectadas.

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE / AREA DE RELACIONES PUBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario