El Gobierno Municipal de Guadalupe Ante los hechos sucedidos la madrugada del sábado 30 de Julio del pte. En el Reservorio de Agua Cerro de la Virgen se pronuncia:
Que la Obra de Servicio de Agua y Desagüe que viene ejecutando el Consorcio Namul, NO HA SIDO HASTA EL MOMENTO RECEPCIONADA; ni total o parcialmente. Lo que se ha solicitado es una autorización de manejo y distribución del agua del reservorio Cerro de la Virgen, con el objetivo de seguir atendiendo con el servicio a la población, así como ampliar con más horas y a otras zonas no atendidas antes del proyecto.
Que la Municipalidad dentro de sus funciones viene investigando la negligencia u omisión, que pudo motivar el derrame y por consiguiente daño a las zonas aledañas al reservorio; así como la posible deficiencia técnica del Consorcio ejecutor de la obra.
La Municipalidad, asume y se responsabiliza por los daños ocasionados en las viviendas afectadas, comprometiéndose a enviar sus técnicos para la evaluación y posterior reparación de las zonas afectadas.
GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE / AREA DE RELACIONES PUBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL
martes, 2 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario