jueves, 18 de agosto de 2011

CONGRESO DE RELACIONES PÚBLICAS EN TRUJILLO


"GESTIÓN GERENCIAL DE RELACIONES PÚBLICAS PROSPECTIVA 2011- 2021"

1. LUGAR: AUDITORIO CÉSAR VALLEJO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (FRENTE A LA PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD)
2. FECHA: DEL 31 DE AGOSTO AL 3 DE SETIEMBRE

3. COSTOS (INCLUYE CERTIFICADO, SOUVENIRS Y ENTRADA A DISCOTECA)
• SOCIOS : 40 SOLES
• NO SOCIOS : 60 SOLES
• EGRESADOS / OTROS : 80 SOLES

4. INSCRIPCIONES EN LA CUENTA:
570 - 21390440 - 0 - 59
BANCO DE CRÉDITO
(NO OLVIDAR O PERDER SU BOUCHER. DEBERÁ SER PRESENTADO EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN PREVIA AL INICIO DEL CONGRESO)
PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 31 DE AGOSTO, DÍA DE INICIO DEL CONGRESO

5. CRONOGRAMA

MIÉRCOLES 31 DE AGOSTO
09:00 – INSCRIPCIONES
12:30 – ALMUERZO
14:00 – CEREMONIA DE INAUGURACIÓN
15:30 – PRIMERA CONFERENCIA:
"SUPUESTOS EPISTEMOLÓGICOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS"
17:00 – MUESTRA DE FOTOS
17:30 – SEGUNDA CONFERENCIA:
"GESTIÓN GERENCIAL"
19:00 – MUESTRA DE FOTOS Y VÍDEOS
19:30 – NOCHE CULTURAL (BIENVENIDA)

JUEVES 01 DE SETIEMBRE
08:30 – MUESTRA DE FOTOS Y VÍDEOS
09:00 – TERCERA CONFERENCIA:
"GESTIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN UNA EMPRESA"
10:30 – MUESTRA DE CORTOS
11:00 – CUARTA CONFERENCIA:
"ESTRATEGIAS: PROTOCOLO, INVESTIGACIÓN, PLANIFICACIÓN, ETC."
12:30 – ALMUERZO
15:00 – MUESTRA DE FOTOS Y VÍDEOS
15:30 – QUINTA CONFERENCIA:
"LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES"
17:00 – MUESTRA DE CORTOS
17:30 – SEXTA CONFERENCIA:
"CARENCIA DE COMUNICADORES SOCIALES EN LAS AÉREAS DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA REGIÓN"
19:00 – CENA/ASAMBLEA

VIERNES 02 DE SETIEMBRE
09:00 – PONENCIA DE ALUMNOS
10:30 – TALLERES
- FOTOGRAFÍA: IMAGEN/ IDENTIDAD CORPORATIVA
- PUBLICIDAD: INSTITUCIONAL
- COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO: DISEÑO DE PROYECTOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
12:30 – ALMUERZO
15:00 – ASAMBLEA
17:00 – PONENCIA DE ALUMNOS
19:00 – CEREMONIA DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA
21:00 – CENA/FIESTA DE DESPEDIDA

SÁBADO 03 DE SETIEMBRE
10:00 – TOURS (TIENE UN COSTO DE $7.00)
15:00 – OTROS/COMPRAS
21:00 - DESPEDIDA

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y SPOT “FLASH/ACCIÓN”
1. PARTICIPANTES: Todos los estudiantes de Comunicación Social que sean autores de los trabajos presentados y que cumplan con lo establecido en estas bases. Además que deberán estar debidamente inscritos en el X CONGRENOR.
2. TRABAJOS INÉDITOS: Los trabajos que se presenten no podrán haber sido premiados en otros concursos.
3. PRESENTACIÓN: Los trabajos se entregarán en un sobre cerrado, y además deben incluir en una hoja los siguientes datos: Nombres y Apellidos, Centro de Estudios, Ciudad, Ciclo Académico, Número de DNI, Número Telefónico, Correo Electrónico, Fecha y Firma.
4. LUGAR DE PRESENTACIÓN: Oficina de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo (Av. Juan Pablo II-s/n), consignando en el sobre CONCURSO FLASH /ACCIÓN - X CONGRENOR.
5. PLAZO: En horario de lunes a viernes de 8:00 am - 2 pm, a partir de la publicación de las presentes bases, y concluirá al mediodía del Lunes 22 de agosto. NO SE ADMITIRÁ NINGÚN TRABAJO PASADA ESTA FECHA.
6. EXPOSICIÓN Y PREMIACIÓN: Los trabajos serán expuestos y premiados el Viernes 02 de Setiembre a las 7:00 pm durante el desarrollo del X CONGRENOR, cumpliendo con el programa establecido para el mismo.



Áreas
I. FOTOGRAFÍA
1. TEMA: Versará en torno a la imagen e identidad corporativas.
2. NÚMERO: Máximo tres fotografías por autor participante, presentando leyenda (descripción) de las mismas y título de cada una.
3. FORMATO: Tendrán unas dimensiones de 30 x 45 cm (En físico). Las obras sólo podrán presentarse a color. No se admitirán collages, montajes, fotografías pintadas ni virajes fotográficos.
* El trabajo deberá ser realizado por procedimientos fotográficos directos, queda prohibido procesos digitales o algunas manipulaciones técnicas.
II. SPOT
1. TEMA: Historias inéditas, llenas de creatividad, teniendo como argumento temas relacionados a la imagen e identidad institucional.
2. FORMATO: Los spots televisivos tendrán que ser presentados en formato DVD. Los spots radiales, en formato MP3, en un CD. Los trabajos que tengan desperfectos técnicos quedarán excluidos del concurso.
3. DURACIÓN: La duración del spot será de máximo 1 minuto en el caso del spot televisivo; para el spot radial, la duración será de 30 segundos máximo.

ESPECIFICACIONES:
1. Un concursante podrá participar libremente en las dos Áreas.
2. Los trabajos para Fotografía podrán ser presentados individualmente; para Spots, individual o grupal.
3. Si se presenta en forma grupal, el número de alumnos será ilimitado y se premiará al grupo en general si existe al menos 1 integrante debidamente inscrito en el X CONGRENOR.
4. La participación en los concursos, afirma la aceptación de las Bases. El incumplimiento de las mismas hará que el concursante sea excluido.
5. Los trabajos se evaluarán previamente para que puedan formar parte del concurso, teniendo como criterios la creatividad, calidad, técnica y contenido de cada uno.
6. Las áreas serán evaluadas por separado y se premiará a los primeros y segundos puestos de cada área, haciendo mención honrosa al tercer lugar de las mismas. En el área de spot, se premiará al mejor spot televisivo o radial, sin subdivisión en categorías.
7. Los trabajos presentados no serán devueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario