martes, 16 de agosto de 2011

Minjus proporciona defensa legal gratuita a fotógrafo


Padre de reportero gráfico agradeció gesto del ministro Francisco Eguiguren

Con la finalidad de brindar una efectiva ayuda, el Ministerio de Justicia, puso un defensor público a disposición de los padres del reportero gráfico Ivo Dutra Camargo, quien falleciera por consecuencia de que un vehículo de transporte público lo atropellara, en el distrito de Magdalena del Mar.

Conmovido por el caso, el ministro de Justicia, Francisco Eguiguren Praeli, se reunió con los padres del fallecido periodista en la sede institucional y le ofreció la defensa legal como establece la ley.

Sobre el particular, el padre del mencionado reportero, Ivo Dutra, agradeció el apoyo brindado por parte del despacho del titular de Justicia y pidió a todas las autoridades competentes actuar de acuerdo a ley.

Indicó que él clama justicia por la muerte de su hijo y que espera que este caso se investigue y se sancione de acuerdo a las normas vigentes.

Como se recuerda, Dutra Camargo fue atropellado la semana pasada por la couster conducida por el señor Weimer Huamán Sánchez, siendo intervenido este último por efectivos policiales de la comisaría de Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario