miércoles, 3 de agosto de 2011

MPP Y CEDEPAS iniciarán curso para mujeres emprendedoras

NOTA DE PRENSA N°14

CON CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN EN RECURSOS ECONÓMICOS



San Pedro de Lloc. Con la finalidad de formar mujeres emprendedoras con capacidades para la gestión empresarial, administrativa y productiva, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo en coordinación con Cedepas Norte convocan al curso de capacitación denominado “emprendedor” que se desarrollará del 05 de Agosto al 09 de Setiembre, en las instalaciones de la comuna provincial.

El curso buscará brindar conocimientos en la gestión de recursos económicos para implementar sus iniciativas a través de planes de negocio, generando oportunidades de empleo e ingresos a mujeres de esta provincia y fortaleciendo su autoestima y desarrollo personal.

INSCRIPCIONES. Para los interesados, todavía pueden inscribirse en la Unidad de Desarrollo Económico Local de la comuna provincial. Serán 30 mujeres que reúnan aptitudes emprendedoras, las seleccionadas participarán en los 9 módulos de capacitación que comprende el curso.

Posterior a esta etapa, los planes de negocio resultantes serán evaluados en concurso por un jurado competente, el mismo que determinará las 5 mejores iniciativas para su financiamiento e implementación y posterior seguimiento y monitoreo a cargo de la Unidad de Desarrollo Económico Local de la MPP.

DATO
Cabe resaltar que estas acciones han sido planificadas en el marco de generación de oportunidades que compete a los gobiernos locales conforme lo indica la Ley Orgánica de Municipalidades, y en respuesta a la necesidad de muchas mujeres, que son responsables de la generación de ingresos para el sustento de la familia.

San Pedro de Lloc, 03 de Agosto del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario