domingo, 23 de agosto de 2009

CHOQUE DE UNIVERSIDADES EN EL GRAN CHIMÚ

La Representación de UPAO mantiene su ritmo obtuvo un buen resultado ante Talentos Peruanos, las chicas Universitarias tomaron la ventaja y se pusieron 2 set a 0 siendo el primero 25 a 23 y en el final 25 a 19 de esta manera luego de ganar dos partidos salen con la moral en alto a enfrentar a un Equipo difícil por el nivel de juego que tienen pero espero que esto no amilane a las chicas de UPAO y puedan darle un buen partido a UCV.



En el Segundo encuentro las chicas de la Universidad Cesar Vallejo continúan con su invicto pues lograr derrotar fácilmente a las pequeñas de Modelo siendo los dos set 25 a 05 cada uno, ahora enfrentaran a un rival que esta con la moral alta y pues saldrá a dar todo en la cancha en esta última fecha por las eliminatorias del I Campeonato Copa Perú de Voleibol que es organizado por el Instituto Peruano del Deporte y auspiciado por Telefónica del Perú.



El cotejo final la Representación de Sport Talara derrotó a Gustave Eiffel por 2 set a 0 siendo el primer set el mas reñido de las últimas fechas por 28 a 26 y en el final 25 a 15, de esta manera Sport Talara se ubica segundo en la tabla de posiciones.



Por su parte el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Fernando Huere Aguilar, manifestó que este campeonato viene estableciendo una cultura deportiva en nuestro País y esto permite además tener un buen semillero de nuevos valores de la net alta. Así mismo espera ver un buen espectáculo en este choque de universidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario