viernes, 28 de agosto de 2009

GOBIERNO REGIONAL SIGUE IMPLEMENTANDO PATRULLEROS PARA LAS COMISARIAS DE LA REGION

Distrito de Trujillo y las provincias de Gran Chimú, Otuzco y Ascope ; & nbsp; contarán con sus respectivas unidades.



El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ingeniero José Murgia Zannier, informó que en los próximos días, las comisarías y puestos policiales de diferentes provincias seguirán implementándose con la dotación de unidades móviles, debidamente equipadas, destinadas a combatir la delincuencia y brindar seguridad a la población.



Murgia, señaló que la entrega de los patrulleros se viene haciendo en forma escalonada en cada una de las jurisdicciones tanto de la costa como de la sierra liberteña, quienes se beneficiarán con los patrulleros (cien en total) adquiridos por el Gobierno Regional de su presidencia.



“Ninguna comisaría o puesto policial se quedará sin patrullero”, reitero el ingeniero José Murgia, reafirmando el anuncio que hiciera hace algunos días con motivo de la ceremonia pública de presentación de estas unidades policiales.



La primera autoridad regional precisó que en el curso de la presente semana y hasta fin de mes, se entregarán 11 camionetas para las provincias de Trujillo, Ascope y Gran Chimú que deben ser distribuidas en sus diferentes distritos. así lo manifestó el Presidente del Gobierno Regional de La Libertad Ing. José Murgia Zannier.



A la provincia de Trujillo se han destinado 2 camionetas Nissan frontier turbo 4 x 2 las cuales irán a los distritos de Simbal y Poroto; la provincia de Ascope recibirá 2 unidades 4x2 las cuales irán a los distritos de Magdalena de Cao y Cartavio; el distrito de Samne contará con una unidad 4x2 y la provincia de Gran Chimu se beneficiará con 5 unidades 4x4 las cuales serán destinadas a los distritos de Compín, Lucuma, Puente Moreno, Cascas y Sayapullo.



La entrega oficial se realizara en las diferentes localidades beneficiadas durante el transcurso de la semana; en la ceremonia protocolar participarán las principales autoridades municipales y regionales quienes pondrán a disposición de las diferentes dependencias policiales, cada una de las unidades antes mencionadas para el patrullaje respectivo; Con este acto se viene cumpliendo con la entrega total de las 100 unidades a las diferentes comisarías de la región, tal como lo manifestó el presidente del Gobierno Regional de La Libertad a la ciudadanía trujillana durante la entrega realizada en la plaza de armas de Trujillo” manifestó Edward Huamanchumo Fernández Gerente de Coordinación e Integración Gubernamental Provincial y responsable de la distribución de cada unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario