miércoles, 19 de agosto de 2009

CON ÉXITO SE CLAUSURÓ EL SEMINARIO TALLER “LA EVOLUCIÓN DEL VOLEIBOL”

Rotundo éxito tuvo el Seminario Taller “La Evolución del Voleibol en el Mundo”, con un aproximado de 100 participantes en la mayoría profesores, monitores y técnicos de voleibol, este seminario que fue impartido por el experimentado en la enseñanza del deporte de la net alta Armando Martens Zanatti.
Este seminario ha sido impartido en un 80% práctico para brindarles una mejor visión a los profesores y encargados de conducir a los talentos del vóley en nuestra ciudad. Uno de los temas que mas resaltaron fue el Rol del Entrenador (perfil, comportamiento y dirección del equipo) Lo primordial que un técnico debe saber es el reglamento y tener un buen dominio del balón.
Otro de los temas que se impartieron son las habilidades y destrezas del entrenador saber hacer un buen saque, buen bloqueo y saber reaccionar en una jugada de peligro. Y como ultimo tema se mencionó la evolución que ah tenido en nuestro país el deporte del voleibol.
Por su parte Percy Guzmán encargado de la Unidad de Capacitación del IPD La Libertad, manifestó que este tipo de seminarios son muy importantes ya que permite que los técnicos y profesores de educación física, jueces y árbitros se mantengan preparados. Así mismo anunció que estos seminarios continuarán en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario