lunes, 17 de agosto de 2009

IPD LA LIBERTAD DIO INICIO AL I SEMINARIO TALLER DE VOLEIBOL NIVEL 1

“LA EVOLUCION DEL VOLEIBOL”

Con éxito se dio inicio al I Seminario Taller de Voleibol Nivel 1 denominado “La evolución de la Disciplina del Vóley en el mundo” en el coliseo gran chimú con un promedio de 100 participantes. Este seminario fue aperturado por el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar que en compañía del Licenciado Armando Martens Zanatti y el Jefe de la Unidad de Capacitación y Técnica Deportiva de La Libertad, Percy Guzmán.
El primer punto que se dio a conocer a los asistentes del seminario, fue la importancia de este deporte en la psicomotricidad de los menores y sobre todo lo que un educador de esta disciplina deportiva debe conocer para poder impartir a sus alumnos de una manera clara y precisa los fundamentos básicos del deporte de la Net Alta.
Por su parte el Lic. Armando Martens viene desarrollando fundamentalmente este curso de manera práctica y sencilla desde su inicio, así mismo anunció que luego de aprender los fundamentos básicos vendría el perfil del deportista de voleibol y del entrenador en un nivel básico.
Por otro lado el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar manifestó que este curso será provechoso para los encargados de dirigir a las futuras figuras del voleibol nacional y el IPD como ente rector del deporte tiene la misión de capacitar e instruir a los técnicos para que este deporte evolucione de una manera masiva en nuestra región, recalcó Huere Aguilar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario