viernes, 14 de agosto de 2009

Erradican desmontes de Buenos Aires Norte

Desmontes de tierra, basura y material de construcción, acumulados por largo tiempo frente al mar en el sector Buenos Aires Norte, fueron erradicados por la Municipalidad de Víctor Larco con apoyo de volquetes y un cargador frontal de la Municipalidad de Trujillo.

Tras vehículos de Trujillo y 2 del distrito de Víctor Larco operaron por la mañana y tarde limpiando y facilitando el paso vehicular y peatonal. Esta labor fue supervisada por la regidora Rosa Villarreal García quien dialogó con los moradores del lugar, instándolos a que coolaboren con la limpieza denunciando a los inescrupulosos que arrojen basura y desperdicios.

También se arradicaron los demontes y basura recolectados, calle por calle, por trabajadores contratados por el Programa Construyendo Perú.

La regidora Rosa Villarreal destacó que la comuna continúa trabajando por tener un Víctor Larco limpio y sano en sus diferentes sectores.

"Hoy la gestión municipal con nuestro alcalde Carlos Vásquez Llamo se diferencia del anterior, por trabaja por una mejor calidad de vida de los vecinos, así hemos mejorado el servicio de limpieza con las 3 compactadoras adquiridas; además de mejorar los parques y jardines", afirmó la regidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario