miércoles, 19 de agosto de 2009

IPD ENTREGA 06 KIT DEPORTIVOS DEL PROGRAMA SEMBRANDO DEPORTE EN LA ZONA DEL ANDE LIBERTEÑO

El IPD a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, envió 50 kits Deportivos del Programa Sembrando Deporte, para ser repartidos por toda la Región, es así que el IPD La Libertad comenzó con esta entrega por las zonas del ande Liberteño la primera entrega de material deportivo se hizo en la Provincia de Santiago de Chuco en la Comunidad Campesina de Cahuide donde se logró convocar a seis Instituciones Educativas aledañas a la zona en nombre se sus representantes (Directores y APAFA)
Entre los beneficiados se encuentran la Institución Educativa 80051 de Huaran Uningambal, I.E. 82024 de Ururupa Alta, I.E. 80956 de Suyarida, I.E. 81916 de Caypanda, I.E. 80530 del sector La Cuchilla y el último de los beneficiados fue la Institución 80531 de Huaran Alto, todos ellos han sido beneficiados con un kit deportivo del Programa Sembrando fútbol y vóley.
Por su parte los representantes de cada una de las instituciones elogiaron la labor que viene realizando el Ente Rector por la zona del Ande ya que permite que muchos mas niños y jóvenes puedan desarrollar de mejor forma sus actividades deportivas.
Por otro lado el Presidente del IPD La Libertad, Fernando Huere Aguilar, manifestó que este material será repartido de la siguiente manera 40 kit son para la zona del ande Liberteño y 10 kit serán repartidos en las zonas marginales de la provincia de Trujillo. Así mismo manifestó que adicional a estos kit deportivos se esta enviando material de ajedrez, atletismo, box y basquetbol. Añadió el jerarca del deporte Liberteño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario