miércoles, 19 de agosto de 2009

COPA PERÚ DE VOLEIBOL YA SE VIVE EN LOS DISTRITOS

Este sábado último se dio inició al I Campeonato “Copa Perú de Voleibol 2009” con imponentes encuentros los cuales conmocionaron a mas de uno de los aficionados que se colmaron a las graderías del coliseo Luz Marina Neira de Fernández de Moche y la Loza Deportiva marco Pesantes de Laredo.
En el Distrito de Moche vienen participando en la etapa eliminatoria 6 equipos los cuales han sido separado en 2 series de 3 en la Serie “A” se encuentra C.C.D. Power, Club San Jorge y I.E. Emilio Lefebre. Estos 3 equipos jugaron la etapa eliminatoria teniendo como resultado en el primer encuentro Club Cultural Deportivo Power, venció por 2 set a 0 a Lefebre, el cual se enfrentó en el segundo partido al Club San Jorge, en la cual fueron derrotados por este último por 2 set a 1.
De esta manera Club Power con Club San Jorge se estarían enfrentando el día sábado 22 desde las 3:00 p.m. en el coliseo Luz Marina Neira, por el primer lugar del grupo “A”. Seguido de este encuentro las representaciones de, Ángeles Azules, Independiente Moche y Sport Campiña se estarían enfrentando por el primer lugar del grupo “B”.
Por otro lado en el Distrito de Laredo son 4 los equipos que se disputan el paso a la etapa distrital de los 9 equipos participantes ellos son: Nuevos Talentos que derrotó por 2 set a 0 al Luis Herrera, Pedro García al derrotar por 2 set a 0 a Club Tumbes, Cali Centenario B al vencer por 2 set a 1 al Independiente Conache, Cali Centenario “A” al derrotar por 2 a 1 a Fenocheti y Atlético Paita es el ultimo de los clasificados al vencer por 2 set a 0 al Nuevos Talentos. De esta forma los cuatro equipos se estarían disputando el pase para la final del campeón del distrito el cual estaría representando a Laredo en la Etapa Distrital que se jugaría el próximo mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario