jueves, 13 de agosto de 2009

CONGRESO DE LA REPUBLICA CONDECORA A SOLARIS PERU

Hoy día el Presidente del Congreso, Sr. Luis Alva Castro, condecorará a la Asociación Solaris Perú por la labor que despliega la institución en los campos de salud, educación y desarrollo económico rural. Dicha ceremonia se realizará el día de hoy y recibirá este alto honor el Sr. Jorge Falcón Marina, Director Nacional de la organización.

De esta manera, Solaris Perú, al cumplir el XIII aniversario de vida institucional se convierte en el primer organismo no gubernamental peruana en recibir tal alta distinción.

Solaris trabaja actualmente con 165.949 niños y niñas y sus familias, en 1.048 escuelas de 90 distritos de las zonas pobres, vulnerables y excluidas de las regiones de Cusco y Puno, la provincia de Andahuaylas, y las ciudades de Arequipa, Trujillo y Chiclayo.

Solaris Perú, desde su fundación en 1996, trabaja ininterrumpidamente por el desarrollo humano integral en las 848 comunidades donde está presente, con equipos multidisciplinarios locales y con un costo de inversión que la ha mantenido como la primera ONG en invertir en el país durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario