martes, 25 de agosto de 2009

Todo listo para la IV Conferencia Nacional de Salud: Sin salud no hay desarrollo

Luego de un proceso de movilización en la mayoría de las regiones del país y con la participación de las distintas redes sociales involucradas en el campo de la salud pública, habiéndonos nutrido de las propuestas, demandas y exigencias en salud, nos encontramos listos para dar inicio a la IV Conferencia Nacional de Salud: Sin salud no hay desarrollo, que contará con la representación de todas las regiones del país y de las redes, organizaciones e instituciones que apuestan por la consolidación del derecho a la salud.

Estamos seguros de que este nuevo hito para la salud pública nacional, incidirá decisivamente en el fortalecimiento de la ciudadanía y seguirá marcando el camino para establecer las bases definitivas que permitan cada vez más acercar a nuestros ciudadanos al ejercicio de sus capacidades y libertades. La salud es instrumento consustancial al desarrollo y no consecuencia de éste. Nuestra declaración política que se aprobará en la IV CNS, dará cuenta de la necesidad de esta constatación que nos lleva a analizar y discutir el modelo de desarrollo nacional.

Invitamos a todas las personas, organizaciones a instituciones a sumarse a este proceso para que puedan estar presentes el 24, 25 y 26 de agoto en las instalaciones del Círculo Militar del Perú, ratificando así el pluralismo, la diversidad, la amplia convocatoria y el compromiso con el desarrollo social del país que ForoSalud busca.

ForoSalud, siete años construyendo sociedad civil en salud!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario