jueves, 13 de agosto de 2009

FERIA ITINERANTE PARA EL MUEBLE, LA MADERA Y EL TABLERO 2009

DEL 13 AL 15 DE AGOSTO SE REALIZARA LA FERIA ITINERANTE PARA EL MUEBLE, LA MADERA, CARPINTERIA Y EL TABLERO (FIMMAT)



En una iniciativa conjunta entre la Gerencia Regional de la Producción del Gobierno Regional La Libertad y la Empresa Tropical Forest, se está organizando la Feria Itinerante para el Mueble, la Madera, Carpintería y el Tablero (FIMMMAT), con el fin de promover el desarrollo tecnológico, así como presentar la más amplia oferta de productos y servicios para el sector.



Considerando el constante crecimiento del sector en la región La Libertad y siendo un mercado potencial y en constante crecimiento se consideró conveniente realizar la exposición itinerante en la ciudad de Trujillo en el Centro de Convenciones Los Corregidores, ubicado en el Jr. Independencia Nº 543 y 547, del 13 al 15 de Agosto, en el siguiente horario: jueves de 15:00 a 20:00 horas, viernes de 11:00 a 20:00 horas y sábado de 11:00 a 21:00 horas.



Cabe señalar que la FIMMAT es una exposición sectorial que por primera vez se realiza en el norte del Perú dirigido a los empresarios de la pequeña, mediana y gran industria de La Libertad. Uno de los objetivos es promover y difundir en ciudades de gran potencial de desarrollo como lo es la ciudad de Trujillo y sus distritos, la más amplia oferta de productos, servicios y tecnología para el sector.



La FIMMAT será una nueva oportunidad para la camaradería y fortalecimiento de las relaciones de negocios y la actividad empresarial maderera del Perú.



La FIMMAT permitirá al empresario encontrar información actualizada, comprar con productividad, establecer vínculos comerciales, identificar a los principales proveedores, hacer nuevos y rápidos contactos, cotizar sus requerimientos y tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos así como ampliar su visión del sector. El ingreso será gratuito.



CHARLAS TECNICA GRATUITAS



En el marco de la FIMMAT se desarrollaran charlas técnicas y conferencias a cargo de reconocida empresas proveedoras de máquinas, equipos, insumo y servicios así como instituciones comprometidas con la capacitación y desarrollo del sector maderero y mueblero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario