miércoles, 12 de agosto de 2009

II Seminario Científico Internacional del Norte

Entre el 4 al 7 de agosto se realizo en Lima el VIII Encuentro Científico Internacional 2009 (ECI 2009), con la participación de destacados científicos del Perú y el extranjero quienes se dieron cita para compartir sus conocimientos y tecnologías.


Con el fin de seguir difundiendo el interés por la ciencia en la ciudad de Trujillo se realizará el II Encuentro Internacional Científico del Norte así lo refirió su fundador el Dr. Físico Nuclear Modesto Montoya Zavaleta.Dio a conocer que en el evento en Trujillo participaran dos distinguidos científicos quienes desean aportar con sus conocimientos.



La primera fecha será el miércoles 12 de Agosto con la Conferencia Interactiva “La enseñanza de la Física con objetos simples” que estará a cargo del Dr. Víctor Coronel, quien radica en EE.UU. y viene de la State University of New Cork.



Este evento se realizará en el Nuevo Auditorio de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo de 6:00 a 8:00 p.m. la segunda fecha se realizara el lunes 17 de agosto con la Conferencia “Bioinformática Médica como plataforma para estudios clínicos en Salud Humana, en las enfermedades tales como: la influenza AH1N1 y la “Enfermedad de Carrión”” con la exposición del Dr. Mario Esparza, quien radica en Chile en Life Science,el lugar de este evento será en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo .



Los eventos están dirigidos a investigadores, profesionales, estudiantes y público en general interesados en este tema así lo refirió la coordinadora de la INTERCIECIA Zona Norte Dra. Guicela Cabrejo.



Te sugiero visites esta pagina http://www.encuentrocientificointernacional.org/

Guicela Cabrejo Paredes Celu. 044-949494243 / 044-246754 gigitrabajos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario