viernes, 14 de agosto de 2009

III Campeonato de Futbol Máster

La Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, a través de la regiduría de deportes, ha programado el III Campeonato de Futbol Máster, Categoría 45 años, el mismo que se denomina “Cementos Pacasmayo SAA”,.

Este campeonato se inicia el domingo 16 de agosto en el estadio Julio C. Brito de esta ciudad y estarán participando equipos representativos de los distritos de San José, Pacasmayo y San Pedro de Lloc. Hasta el momento han registrado su inscripción los conjuntos de Clubes Deportivos: San Andrés, Tábano, Unión Porvenir y La Trinchera de Pacasmayo; de igual manera: Unión Cultambo y Valle Sagrado de San José; Así mismo: Los Amigos, Tigres del Centenario, Molino Don Oscar y Del Men de San Pedro de Lloc.

El Domingo a las 9.00 de la mañana se estarán concentrando las delegaciones de los equipos participantes en la Plazuela Andrés Rázuri, frente al coliseo Virgilio Purizaga Aznarán, desde donde se iniciara el recorrido por las principales calles de la ciudad, con destino al Estadio Julio C. Brito donde será inaugurado el evento, por lo que se hace la invitación a la afición deportiva, para que asista a espectar los encuentros futbolísticos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario