miércoles, 26 de agosto de 2009

UNT premió a primeros puestos del CEPUNT

En una solemne y emotiva ceremonia, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (Cepunt) distinguió con medalla y diploma de honor a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos en el cuadro de méritos general del ciclo regular con ingreso directo.

El acto tuvo lugar en Auditorio del Centro de Estudios Pre-Universitarios, con la presencia del rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra; el vicerrector administrativo, Dr. Orlando Velásquez Benites; el director de Cepunt, Sixto Prado Cáceres y el presidente de la Fundación “Trujillo para el Desarrollo Educativo y Social”, Estuardo Oliver Linares.

El Director del CEPUNT, Sixto Prado Cáceres, dio las palabras de bienvenida a los ingresantes, a la vez que felicitó a todos ellos porque ahora ya son parte de nuestra Casa de Estudios, reconociendo el mérito por haber alcanzado el objetivo.

La alumna Conny Melissa Orbegoso Rodríguez, ocupó el primer puesto en el cómputo general a la carrera de Medicina Humana, con un puntaje de 245.778 puntos acumulados. Ella recibió diploma y medalla de honor de manos del rector de la UNT, Dr. Carlos Sabana Gamarra.

En segundo lugar, recibió la distinción el alumno Michael Kevyn Mariños Malón con 244.568 puntos. También en la Carrera de Medicina. Luego de recibir la diploma invocó a sus compañeros que no pudieron ingresar a no desanimarse y seguir preparándose para el próximo examen ordinario de la UNT del 26 y 27 de setiembre. Recibió diploma de manos del vicerrector administrativo, Dr. Orlado Velásquez.

Las autoridades de la UNT y los directivos del Cepunt se alternaron para entregar los premios a los dos primeros de cada una de las 37 escuelas académico profesionales de la UNT, en medio de un ambiente de algarabía para los estudiantes y sus padres.

“Los padres de familia deben entender que no solo deben dar el dinero y reclamar resultados al termino del ciclo, sino tener una comunicación permanente con su menor, pues el éxito del ingresante y futuro profesional universitario depende en un 100 % de este requisito”, expresó Prado Cáceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario