jueves, 13 de agosto de 2009

ESTE FIN DE SEMANA SE DA INICIO EL I CAMPEONATO DE VOLEY COPA PERÚ

Todo va quedando listo para dar inicio al I Campeonato de Voleibol Copa Perú denominado “Forjando Campeonas 2009”, evento que bien siendo organizado por el Ente Rector del Deporte que tiene como objetivo de incentivar la práctica del vóleibol a nivel nacional y la misma que nos ha dado muchos lauros a nuestro país.
El Profesor Alfonso Ugaz, encargado de la coordinación Regional de este evento tuvo una reunión con los delegados de los representativos en cada uno de los distritos que estarán participando de este campeonato y así mismo anunció que en Trujillo hay 06 equipos que estarán participando: Talentos Peruanos, UCV, Club Napoli, I.E. Modelo, UPAO y Sport Talara; todos ellos se estarían enfrentando el día 17 de Agosto, en el coliseo Gran Chimú desde las 7:00 p.m.
En el Distrito Moche estarían participando 04 Equipos los cuales se estarían enfrentando este sábado desde las 2:00 p.m. Club Power, Ángeles Azules, Emilio Lefebre, Club La Campiña. Otro de los Distritos que también estaría dando inicio a esta etapa eliminatoria seria Laredo donde estarían participando: Club Tumbes, Club Paita, Defensor Conache, Lasies, La Alameda, Cali Centenario, Deportivo Centenario y Víctor Raúl.
Por su parte La Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, hizo extensiva la invitación a los diferentes clubes existentes en los distritos para que formen sus representantes y así poder desarrollar con todo éxito esta primera edición que busca la confraternidad de todos los participantes ya sea en el campo como en la tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario