domingo, 23 de agosto de 2009

PRIMER CONCURSO DE POESIA 2009 "SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO"

LA ACADEMIA DE DOCTORES DE LA REGIÓN LA LIBERTAD convoca El Primer Concurso de Poesía denominado “Santo Toribio de Mogrovejo”, con arreglo a las siguientes bases:



1. Podrán participar todos los poetas de la Región La Libertad de cualquier nacionalidad, siempre que los trabajos estén escritos en castellano.

2. Los trabajos serán originales e inéditos y no presentados en ningún otro concurso, y comprenderán una extensión mínima de 300 versos.

3. El tema y la métrica serán libres.

4. Cada trabajo deberá incluir tres ejemplares impresos o mecanografiados, debidamente encuadernados. Llevarán solamente título y seudónimo, sin firma.

Acompañará a los tres ejemplares un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará:

“El título.

“El seudónimo.

-En el interior del sobre se incluirá la siguiente documentación:

“Fotocopia del DNI., correo electrónico, que acredite la identidad del autor.

“Breve nota biográfica literaria del autor.

La ausencia de la documentación solicitada, una vez abierto el sobre tras la deliberación del jurado, podrá dejar fuera del concurso a la obra presentada.

5. El premio consistirá en una dotación económica de 1.000 Nuevos soles para el Primer Puesto, de 500.00 para el Segundo Puesto y una Dotación de Libros para el Tercer Puesto. El premio podrá quedar desierto, si así lo estima el jurado.

6. Juzgará el premio un jurado constituido por personas de reconocido prestigio en el mundo de la creación literaria. Su composición se dará a conocer al emitirse el fallo del jurado. Este será inapelable.

7. El plazo de entrega de los trabajos poéticos finalizará a las 6.p.m. del 15 DE NOVIEMBRE DE 2.009. El fallo del jurado se dará a conocer durante la primera quincena del mes de diciembre del 2009. El ganador estará obligado a presentarse en el acto de entrega del premio.

8. No se devolverán originales ni copias de los trabajos presentados. Todas las obras no premiadas serán destruidas.

9. La participación en el Certamen implica la aceptación de las bases. Quedará fuera de concurso cualquier trabajo que no cumpla todos los requisitos exigidos en las Bases.

10. Los trabajos se remitirán a la siguiente dirección:



ACADEMIA DE DOCTORES DE LA REGION LA LIBERTAD:

Jr. Francisco Pizarro Nº 582 Of. 303 Trujillo-Perú.

Telf. 94 9371444 / 94 91707272 / RPM*150698

Consulta:

E-mail: academiadedoctoreslalibertad@hotmail.com

www.academiadedoctoresdelalibertad.blogspot.com

ejchanduvicornejo@hotmail.com



Auspicia:

Curatorium de Doctores del Perú.

Instituto de Derecho Indiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario