lunes, 31 de agosto de 2009

Implementan comedor en CEBE Pacasmayo

Niños especiales recibieron cocina, refrigerador y licuadora
Trujillana residente en Francia hizo donación por gestiones de Genaro Cuyate

Los niños, padres de familia y profesoras del Centro de Educación Básica Especial Pacasmayo tuvieron una gran sorpresa en el inicio de sus fiestas aniversarias.
Por invitación del periodista Genaro Cuyate Gamarra recibió la visita de la dama Rosana Gamboa Rojas, trujillana residente en París (Francia), quien hizo una importante donación para implementar un comedor en el CEBE.
La institución educativa ya cuenta ahora con una cocina, un refrigerador pequeño y una licuadora. Los alumnos además recibieron algunos útiles escolares.
En el acto de entrega, la directora del plantel, Susana Célis de López, y la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, María Luisa Coba Malca, tomaron la palabra y agradecieron tan noble gesto.
La donación coincidió con el comienzo del programa por el 27 aniversario del CEBE Pacasmayo.
Cabe resaltar que horas antes, el periodista Genaro Cuyate junto a la señora Rosana Gamboa compartieron un desayuno, en el Paseo de la Paz, con 100 niños de PRONOEIs de El Progreso, La Palmera y el albergue de la Fundación Go Ye Ministries.
Visitaron también este último, por invitación del pastor mexicano Auden Luján Ulate.
Acudieron, asimismo, al centro educativo ‘Niño Jesús de Praga’ del sector Cruce El Milagro, donde regalaron cuadernos y lapiceros. Fueron recibidos por su directora, Herlinda Huamán Borjas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario