lunes, 17 de agosto de 2009

Patricia Castillo es ungida “Miss Festival UNT 2009”

Patricia Castillo Esparza, alumna de la carrera profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Trujillo, fue elegida la noche de este viernes 14 como “Miss Festival UNT 2009”, en medio de una noche de belleza, gracia y talento.

La guapa estudiante competirá con las reinas de las catorce delegaciones artísticas que arribarán a nuestra ciudad con motivo del XV Festival Internacional de Danzas de Grupos Universitarios que se realizará del 26 al 31 de agosto en el Coliseo Gran Chimú,

De esta manera, Castillo Esparza, también premiada como “Miss Fotogenia”, es la nueva embajadora de la belleza universitaria, elegida entre nueve candidatas de las diferentes carreras profesionales de esta casa superior de estudios.

Ella fue coronada por María Lourdes Rodríguez Mantilla (Miss La Libertad 2009) y el Rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra.

“Miss Festival UNT 2009” disputará con las representantes de los países de China, Serbia, Croacia, Polonia, España, México, Uruguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, y Chile en la noches del XV Festival Internacional de Danzas Folclóricas de Grupos Universitarios.

En la misma noche también se eligió a Mónica Burgos Torres (Economía) como “Miss Sonrisa”, y a Katherine Parimango Quispe (Parasitología) como “Miss Simpatía”.

En la coronación estuvieron presentes: Memo Ganoza (Gerente Discoteca Ama); Jorge Alva Alva (Gerente Clínica INNOVADENT); Zully Varsai (Diseñadora de Modas); Laura Miñano (Gerente Textiles Laura) y David Wong (Gerente Spa David Wong), como miembros del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario