jueves, 13 de agosto de 2009

EL IPD Y GRUPO COMERCIO FIRMAN CONVENIO POR EL BIEN DEL DESARROLLO DEPORTIVO EN LA ZONA DEL LITORAL LIBERTEÑO

El Grupo Comercio a través del Jefe Regional La Libertad – Ancash, Martin Seminario Seminario, firman convenio con el IPD La Libertad, para mejorar los escenarios deportivos de la zona del valle y Litoral Liberteño.
Esta alianza permitiría renovar los Escenario deportivos del ente rector en Chepén y Guadalupe, en los cuales se estarían renovando los tableros de basquetbol, los arcos y el pintado del campo deportivo. Para el coliseo de chepén se estaría renovando los arcos incluyendo los castillos y tableros de basquetbol y el pintado del campo.
Así mismo en Ciudad de Dios, se estaría renovando el estadio y los campos deportivos de la zona, en Pacasmayo se estarían haciendo mejoras en las lozas deportivas como renovación de arcos, tableros entre otros así como se estaría entregando material deportivo para Barrios Unidos y San Andrés respectivamente. Estas mejoras también llegarían al Distrito de San Pedro, en El Sector La Piscina y La Aventurosa donde se estaría renovando totalmente la infraestructura deportiva.
Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, anunció que el ente rector viene trabajando por darle una mejor infraestructura deportiva a los niños y jóvenes pero todo esto se puede lograr con la ayuda de la empresa privada y es gracias a esto que se pudo firmar un convenio con el Grupo Comercio a través de su representante en nuestra Región para realizar todas estas obras. Concluyó el jerarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario