miércoles, 26 de agosto de 2009

EQUIPO CONSULTIVO ACOMPAÑARÁ PROCESO DE ELABORACIÓN DEL PAT DE LA PROVINCIA DE CHEPÉN.

Con la finalidad de darle sostenibilidad al documento final del Plan de Acondicionamiento Territorial (PAT) para que futuras gestiones respeten los acuerdos plasmados en dicho documento, asimismo, convertirse en una herramienta de gestión territorial municipal base para la formulación de futuros proyectos de desarrollo de la provincia de Chepén en los próximos 10 años. Hoy se conformará el Equipo Consultivo del PAT, acto que se celebrará a las 3:00 pm., en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Chepén.

Esta ceremonia espera contar con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Chepén.

Entre las instituciones públicas y privadas de la provincia, invitadas a integrar el Equipo Consultivo del PAT, figura la Red Salud, Essalud, la empresa del agua Sedalib S.A., la Gobernación de la provincia de Chepén, la UGEL, la Policía Nacional, Bomberos, Oficina Agraria de Chepén y las Comisiones de Regantes de Chepén y Talambo.

El desarrollo del primer punto de agenda para dicha reunión estará a cargo del equipo técnico del Consorcio Raymondi, quiénes presentarán los avances de los resultados en el proceso de elaboración del Plan de Acondicionamiento Territorial.

El rol que desempeñará el Equipo Consultivo del PAT de la provincia de Chepén es acompañar a todo el proceso del PAT y aportar con información técnica y toma de decisiones para el diseño de la visión de desarrollo territorial que tendrá la provincia de Chepén al 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario