miércoles, 19 de agosto de 2009

HOMENAJE A ESCRITOR GONZÁLEZ VIAÑA

En San Pedro de Lloc

La capital provincial de Pacasmayo se prepara para recibir a uno de los escritores más renombrados de América y del mundo. Si las grandes ciudades han tenido la suerte de contar con la presencia del este famoso escritor cuya cuna de su infancia fue Pacasmayo, esta vez, San Pedro de Lloc también refulgirá con un ex razurino, fuente de la cual bebió la sabiduría para recrear a los lectores con el néctar de su inspiración.
Una vez más la Casa de Cultura y Turismo de San Pedro de Lloc, en esa constante labor de promoción y difusión de cultura ha programado un homenaje al connotado y laureado escritor Eduardo González Viaña por su destacada labor literaria. Si bien es cierto que una de las ilusiones de todo escritor novel o asiduo lector es conocer en persona al autor habrá ocasión para ésta puesto que su visita ha sido programada, como parte de los JUEVES CULTURALES, para el día 20 de agosto a partir de las 8.00 p.m. en el local de la “Asociación Cultural San Pedro”, sito en Jr. Dos de mayo 617.
Es esta ocasión, el aludido literato ofrecerá una conferencia y presentará su reciente libro de relatos “FLORCITA Y LOS INVASORES”; obra que contiene un conjunto de historias sobre latinoamericanos residentes en los Estados Unidos. Seguidamente, la institución organizadora hará la distinción y reconocimiento que amerita el insigne narrador; también, otras instituciones harán lo propio.


Casa de la Cultura y Turismo San Pedro de Lloc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario