lunes, 10 de agosto de 2009

I CAMPEONATO NACIONAL “COPA PERÚ DE VOLEIBOL”

“FORJANDO CAMPEONAS 2009”
El Ente Rector del Deporte, con el objetivo fomentar el deporte del voleibol, a nivel nacional viene organizando el I Campeonato Nacional Copa Perú de Voleibol. De tal manera que permitirá descubrir nuevos valores y talentos del Voleibol Peruano.

Es así que el IPD La Libertad a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte en el ámbito comunal busca promover la práctica masiva del Voleibol desde las primeras bases sociales como comunidades, centros poblados, barrios y distritos; por lo cual viene coordinando con las diferentes las autoridades ediles para de esta manera juntos poder realizar este campeonato en nuestra región.

Por otro lado el Presidente del IPD, Fernando Huere Aguilar en conferencia de prensa anuncio que este torneo se esta encaminando de la mejor manera por el bien del desarrollo institucional tecnico y administrativo del voley en nuestra región.

Así mismo el encargado de la parte administrativa de este evento en nuestra región el Profesor Santiago Azabache Puente manifestó que este primer campeonato contribuirá en surgimiento de las nuevas Instituciones que estuvieron representando a los distritos que en épocas pasadas fueron potencia en el deporte de la net alta como es caso del Distrito de Salaverry, Moche, Laredo, Porvenir, Florencia entre otros.


Cronograma De Ejecución

Etapa Distrital Hasta el viernes 21 de agoto
Etapa Provincial Del 30 de agosto al 10 de Octubre
Etapa Regional Del 24 al 28 de octubre

Las edades para poder participar son de 15 años a 30 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario